Venezuela

Familia descubre en televisión que pariente está preso y no muerto

9 Agosto 2018
Captura del video

La familia colombiana Sarmiento descubrió gracias a un programa televisivo que uno de sus familiares, tal y como creían, no estaba muerto, sino preso en una cárcel de Venezuela, informaron  medios locales.

José Sarmiento, un humilde pescador del corregimiento (aldea) de Aguada de Pablo en Sabanalarga, en el departamento del Atlántico (norte), había sido incluso enterrado de forma simbólica por su familia, que no tenía noticias de él hace años, cuando apareció en un reportaje de Caracol Televisión.

MIRA TAMBIÉN : DIPUTADO SOTO BORRACHO SE DESNUDA PORQUE LE IMPIDIERON ABORDAR UN AVIÓN 

El pescador viajó en 2009 a Venezuela en búsqueda de un mejor futuro y su familia perdió el contacto.

Pero las lágrimas de aquel entierro simbólico se transformaron en sorpresa el pasado 13 de julio, cuando el reportaje se emitió en Colombia.

"Ese es mi papá, el que yo hacía muerto", dijo uno de los hijos de José, según recoge Noticias Caracol.

Las lágrimas volvieron a sus ojos, pero esta vez eran de felicidad, porque el pescador es uno de los 50 colombianos que esperan ser liberados por el Gobierno de Nicolás Maduro próximamente.

 

LEA TAMBIÉN : EL CAPO MÁS BUSCADO DE MÉXICO CAMBIÓ SU APARIENCIA PARA EVITAR SER ARRESTADO 

Los familiares prometen recibirlo con Sancocho de pescado, su favorito según su esposa, y los cimientos de una casa que había prometido construir cuando volviera del país vecino.

Fuente: Informe 21 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.