ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Gobierno de Argentina identifica a 24 hinchas que pelearon por entradas en Rusia

    Publicado el: 26 de junio del 2018, 01:43 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Gobierno de Argentina identifica a 24 hinchas que pelearon por entradas en Rusia
    Los violentos sujetos ya fueron identificados.


    En la previa del partido en la Argentina y Croacia del último sábado, se originó una pelea entre hinchas argentinos por un tema de venta de entradas, según informó Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos que pertenece al Ministerio de Seguridad del país sudamericano.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Avianca despide a hombre que ingresó licor ilegal a estadio en Rusia

    Este lunes, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich publicó en su cuenta de Twitter el nombre y rostro de los 24 hombres violentos que provocaron la pelea en las inmediaciones del estadio y afirmó que le pidieron a las autoridades rusas que el retiro del Fan ID para que no puedan ingresar a ver ningún partido del torneo.

    Se trata de hinchas violentos identificados con los clubes Huracán, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Deportivo Español, entre otros. Asimismo, las 24 personas serán incorporadas a la lista de restricción para que no puedan concurrir a las canchas argentinas por un plazo de dos años.

    Estos son los 24 violentos que provocaron la feroz pelea entre hinchadas antes del partido de Argentina y Croacia. Le pedimos a #Rusia el retiro del Fan ID.
    Aquí, desde hoy, no entran a ninguna cancha.
    Seguiremos firmes contra los vándalos que quieren pasar encima de la ley pic.twitter.com/f1uIT2vCCs

    — Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 25 de junio de 2018

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Identificados argentinos que golpearon a croatas en partido del Mundial Rusia

    El hecho ocurrió el pasado 21 de junio, previo al partido que disputaron Argentina y Croacia en Nizhni Nóvgorod. Luego del enfrentamiento, el equipo del Ministerio de Seguridad comenzó a trabajar en la identificación de todos los involucrados.

    El video es contundente. Quien le pega al ciudadano croata es Patricio Eisenberg. #Rusia le inició una causa penal y retiró su #FanID. Nosotros lo excluiremos de los estadios argentinos. Seguiremos firmes con cada uno de los que actúeN con violencia, dentro y fuera de las canchas pic.twitter.com/HwNZgvyIa6

    — Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 25 de junio de 2018

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Encontraron a mexicano que desapareció tras irse de fiesta con rusa

    Fuente: La Nación de Argentina / GDA

    Etiquetas: Eliminatoria Rusia 2016

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad