ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Gobierno de Trump le pide a Maduro que renuncie a la Presidencia

    Publicado el: 23 de enero del 2019, 07:50 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Gobierno de Trump le pide a Maduro que renuncie a la Presidencia
    Mike Pompeo, pidió este miércoles a Nicolás Maduro que renuncie a la Presidencia.


    El secretario de Estado de E.U., Mike Pompeo, pidió este miércoles a Nicolás Maduro que renuncie a la Presidencia ante la existencia de un nuevo 'líder legítimo que refleja la voluntad del pueblo venezolano', en referencia al opositor Juan Guaidó, quien anunció que asume el Ejecutivo.

    NOTA RELACIONADA: Trump se alista para reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela


    Instaos a Maduro a que se haga a un lado en favor de un líder legítimo que refleja la voluntad del pueblo venezolano', dijo el titular de Exteriores de EE.UU. en un comunicado.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Arrestan a hombre que pudo haber violado y embarazado a mujer en coma en centro


    El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que reconoce al titular de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente legítimo 'interino' del país, un paso con el que busca aumentar la presión contra el Gobierno de Maduro.

    Por otro lado, Estados Unidos advirtió este miércoles de que mantiene 'todas las opciones sobre la mesa' si Nicolás Maduro responde con violencia al anuncio del jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, de que asume la Presidencia interina de Venezuela.

    TE RECOMENDAMOS: Revelan informe de cómo el ELN planeó el atentado a Escuela de Policías


    Si Maduro y sus compinches eligen responder con violencia, dañar a cualquiera de la (AN) Asamblea Nacional o a otros responsables elegidos debidamente tenemos para adoptar todas las opciones encima de la mesa', dijo un alto funcionario del Gobierno de EE.UU. en una llamada telefónica.

    Con información de EFE

    CORPRENSAGobierno de Trump le pide a Maduro que renuncie a la PresidenciaMike Pompeo, pidió este miércoles a Nicolás Maduro que renuncie a la Presidencia.
    CORPRENSAGobierno de Trump le pide a Maduro que renuncie a la PresidenciaMike Pompeo, pidió este miércoles a Nicolás Maduro que renuncie a la Presidencia.

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad