ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Habló la mamá del niño asesinado en España y pide que su muerte no genere odio

    Publicado el: 12 de marzo del 2018, 09:39 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Habló la mamá del niño asesinado en España y pide que su muerte no genere odio
    La mamá de Gabriel Cruz pide que la situación no genere odio en el país y que se siga con la unidad.


    ¡Vaya mensaje! La madre de Gabriel Cruz, Patricia Ramírez, explicó este lunes que sospechaba de la novia de su exsposo, Ana Julia Quezada, como la asesina de su hijo, pero al estar siendo investigada no podía revelarlo. 'Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias', ha apuntado en el programa de Carlos Herrera en la Cadena Cope.

    Preguntada por ello ha respondido: 'yo temía que fuera así. No se podía decir nada, porque era parte de la investigación'.

    NOTA RELACIONADA: Hallan cuerpo de niño desaparecido en el auto de la novia de su padre

    Además ha pedido que las redes no se inunden de odio sino de esperanza y ha pedido dejar de lado la rabia, llegando a solicitar que ni siquiera se hable de la detenida por la muerte del niño que estaba desaparecido desde finales de febrero. 'En memoria del Pescaíto pido que no se extienda la rabia, que no se hable de la mujer detenida, y que queden las buenas personas, las buenas acciones y la imagen de Gabriel', ha solicitado. Pescaíto era como llamaban al niño en su casa.

    Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos. Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que quieres', ha explicado sobre su marido, Ángel Cruz y ha pedido respeto para él. 'He tenido el mejor padre para mi hijo. Es una persona buena, Pobrecito mío, no se merecía esto', ha apuntado.

    Pide que no se hable de la detenida por la muerte de su hijo y que no se genere más rabia

    TAMBIÉN PUEDES LEER: TRAGEDIA AÉREA. Avión se estrella y deja 38 muertos

    Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo. Me gustaría que continuara. Están apareciendo muchos mensajes pidiendo muerte o maldad. Entiendo que estas personas tienen la misma rabia que yo dentro, pero que lo usen para pedir bondad en el mundo. Que no pongan la cara de este mujer en los sitios pidiendo cosas malas para ella', ha destacado. 'Ella va a pagar', ha apuntado en referencia a los tribunales.

    La madre del niño ha agradecido la ayuda que han recibido en estos días desde las instituciones, la prensa y los voluntarios que se han volcado con la búsqueda del niño en un mensaje de voz que ha enviado.

    El pescaíto se nos va nadando pal cielo', ha dicho la madre.

    TE RECOMENDAMOS: Helicóptero se estrella en Nueva York y mueren dos personas (VIDEO)

    Esa persona que no es persona, que no se quede en la retina de la gente. Que se quede el amor.

    Con información de La Vanguardia

    CORPRENSAHabló la mamá del niño asesinado en España y pide que su muerte no genere odioLa mamá de Gabriel Cruz pide que la situación no genere odio en el país y que se siga con la unidad.
    CORPRENSAHabló la mamá del niño asesinado en España y pide que su muerte no genere odioLa mamá de Gabriel Cruz pide que la situación no genere odio en el país y que se siga con la unidad.
    CORPRENSAHabló la mamá del niño asesinado en España y pide que su muerte no genere odioLa mamá de Gabriel Cruz pide que la situación no genere odio en el país y que se siga con la unidad.

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad