Un joven de 22 años, acusado de homicidio calificado por haber asesinado a su suegra a sillazos, fue detenido por la Policía que le venía siguiendo el rastro.
El operativo contó con la colaboración de varias unidades de investigación.
MIRA TAMBIÉN : Aún no confirman identidad de hombre que fue ubicado próximo al estadio Maracaná
El asesino, de apellido Portal, se encontraba prófugo desde hacía más de un año por este crimen.
La investigación se inició el 17 de marzo de 2016, cuando la hija de la víctima, una enfermera de 47 años llamada María Alejandra Concha, denunció que hacía dos días que no veía a su mamá.
Horas después, oficiales de la policía forzaron la puerta de la casa de la señora y la encontraron sin vida.
La víctima vivía sola y fue sorprendida por el homicida cuando este ingresó a su hogar y comenzó a golpearla con una silla en la cabeza y el rostro.
El médico forense informó que la causa de muerte fue por el estallido de cráneo, aunque el cuerpo también presentaba diversas fracturas y heridas.
A pesar de que el escenario daba a pensar que se había tratado de un asalto seguido de homicidio –la puesta posterior estaba forzada y faltaban algunos bienes y dinero–, al profundizar la investigación salió a luz la mala relación entre la víctima, su hija y su yerno.
MIRA TAMBIÉN : Actriz porno ahora niega haber tenido aventura con Trump
Meses después, la esposa de Portal terminó confesando que su pareja fue el autor del homicidio y que el objetivo era que ellos se quedaran con la vivienda de la mujer muerta.
Estos hechos ocurrieron en Argentina.
Vía: El Debate



