ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco será operado de tumor cerebral

    Publicado el: 15 de noviembre del 2018, 07:16 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco será operado de tumor cerebral
    La expareja que se casó en el 2003 y se divorció en el 2007.


    Máximo Menem Bolocco, hijo del expresidente de Argentina Carlos Menem y de la perdiodista y ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, será sometido a una cirugía este viernes debido a un tumor cerebral, informó la clínica de Santiago en el que el menor, de casi 15 años, está internado desde este miércoles.

    NOTA RELACIONADA: Absuelven al expresidente argentino Carlos Menem por contrabando de armas


    El joven sufrió cefaleas los días previos y algún vómito, y tras ingresar en la clínica le fue diagnosticado un tumor cerebral.


    Una vez que se realice la cirugía se podrá determinar las características del tumor, del que hasta el momento sólo se sabe que es 'grande' y que su ubicación no está afectando a zonas relevantes, explicó a la prensa la doctora May Chomalí, de la clínica Las Condes, donde Menem Bolocco está hospitalizado.


    Es un tumor grande, pero las características propias se van a saber mañana después de la cirugía y con los resultados de la biopsia', explicó la doctora.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El Tesoro estadounidense sanciona a 17 saudíes implicados en caso de periodista


    Existen buenas esperanzas aun cuando el pronóstico es incierto porque no conocemos qué tipo de tumor es y eso lo vamos a saber recién mañana', agregó.


    La doctora calificó la cirugía como 'compleja', ya que se va a estar entrando en el cerebro de un niño e indicó que aunque no se sabe cuánto tiempo lleva desarrollándose el tumor, el diagnóstico fue a tiempo 'oportuno' por cuanto los únicos síntomas hasta ahora fueron las cefaleas de los días previos y las cefaleas y el vómito del día que fue hospitalizado.


    Está previsto que la cirugía comience a las 8.00 hora local y que no se sabrán detalles del resultado hasta aproximadamente las 19.00 hora local.

    TE RECOMENDAMOS: Testigo asegura que el esposo se volvió loco de los celos y acabó con futbolista


    Máximo nació en 2003, fruto del matrimonio que Menem y Bolocco contrajeron en 2001. En 2007 iniciaron los trámites para su divorcio.

    Con información de EFE

    CORPRENSAHijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco será operado de tumor cerebralLa expareja que se casó en el 2003 y se divorció en el 2007.
    CORPRENSAHijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco será operado de tumor cerebralLa expareja que se casó en el 2003 y se divorció en el 2007.

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad