ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Hombres vestidos de mariachi irrumpen en la Plaza Garibaldi y matan a tres

    Publicado el: 15 de septiembre del 2018, 03:48 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Hombres vestidos de mariachi irrumpen en la Plaza Garibaldi y matan a tres
    En 30 años nunca se había visto algo así en la emblemática plaza visitada por miles de turistas.


    Al menos tres personas han muerto y otras siete han resultado heridas en un tiroteo la noche del viernes en la tradicional Plaza Garibaldi de Ciudad de México, justo en el inicio de las celebraciones del fin de semana por el Día de la Independencia, según han informado las autoridades.

    NOTA RELACIONADA: El Príncipe Harry celebra su primer cumpleaños como Duque de Sussex

    La Policía ha indicado que busca a tres sospechosos vestidos con trajes típicos de mariachi, que huyeron de la escena en motocicletas.

    Nunca se había visto esto aquí', ha comentado Samuel, que trabaja desde hace 30 años en la emblemática plaza, famosa entre los turistas por las cantinas y restaurantes que la rodean, y los grupos de mariachi que suelen reunirse a cantar.

    Medios locales han informado de que las víctimas estaban cenando en uno de los restaurantes, cuando fueron sorprendidos alrededor de las 22:00 hora local. Al parecer los forenses han encontrado más de 60 casquillos de bala en el lugar.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Maduro busca apoyo en China para solventar su crisis financiera

    Una mujer que vende cigarrillos en la zona, y pidió no ser identificada, ha contado que salió del baño de una cantina cercana a Garibaldi justo después de que se escucharon los disparos y vio a gente correr y gritar. Por el momento no está clara la identidad de las víctimas.

    La Fiscalía capitalina se ha limitado a señalar en su cuenta de Twitter que investiga las causas del ataque, sin ofrecer detalles. Plaza Garibaldi se encuentra en los límites del centro histórico y el barrio de Tepito, uno de los vecindarios más violentos de la ciudad y el origen de peligrosos grupos delictivos, a quienes la Policía responsabiliza por un reciente incremento de la violencia en la capital.

    TE RECOMENDAMOS: Popularidad del papa Francisco cae tras escándalos de abuso sexual en la iglesia

    Durante varios años, los niveles de inseguridad en la ciudad se mantuvieron relativamente bajos. Sin embargo, poco a poco los homicidios y extorsiones han comenzado a subir.

    CHEQUEA LOS VIDEOS DEL TIROTEO

    Escuchando la cucaracha y que empiezan los balazos!! Escuche cuantos disparos fueron #Garibaldi #balacera #balazos #lacucaracha #pulque #tenampa pic.twitter.com/d8lL4gsDbb

    — Giovanni Emmanuel Topiltzin (@topiltzingio) September 15, 2018

    Y la gente, bebiendo en los bares como si nada pic.twitter.com/2wDyHopSYb

    — Peniley Ramírez (@penileyramirez) September 15, 2018

    CORPRENSAHombres vestidos de mariachi irrumpen en la Plaza Garibaldi y matan a tresEn 30 años nunca se había visto algo así en la emblemática plaza visitada por miles de turistas.

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad