ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    HONDURAS: Asesinan a machetazos a dos mujeres y dos niños durante un asalto

    Publicado el: 22 de abril del 2018, 03:16 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    HONDURAS: Asesinan a machetazos a dos mujeres y dos niños durante un asalto
    Imagen ilustrativa


    Dos mujeres y dos niños de 3 y 6 años fueron asesinados hoy con machete en el oriente de Honduras durante un asalto ocurrido en una tienda de abastos, informó una fuente oficial.

    El hecho ocurrió en el municipio de Trojes, departamento de El Paraíso, fronterizo con Nicaragua, según un escueto informe de la Policía hondureña.

    Dos de las víctimas fueron identificadas como Laura de Jesús Martínez, de 49 años, y su hija Karla Sofía de 6 años, quienes se encontraban ayudando en algunas tareas a la propietaria de la tienda de abasto.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Aprueba pena de muerte por violación de niñas menores de 12 años

    Los otros dos fallecidos son Erika Nelly Cárcamo, de 32 años, propietaria de la tienda y embarazada de cuatro meses, y su hijo José Alberto Velásquez, de 3 años.

    Según el informe policial, un grupo de asaltantes agredieron a las víctimas con un machete para despojarle de sus pertenencias en el interior de la tienda.

    Las autoridades hondureñas han abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de la matanza.

    Según cifras oficiales, el país centroamericano registra una media diaria de diez homicidios, atribuidos a diversas causas.

    Con información de EFE


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      2IFARHU habilita en su web la consulta de estudiantes preseleccionados del Concurso General
      3Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      4Hombre muere tras convulsionar en estación de gasolina: ¿Qué ocurrió?
      5Sicarios emboscan taxi en Tocumen: conductor y pasajero mueren tras ráfaga de balas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad