ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡IRRESPETUOSA! Venezolana califica a panameños como 'mutantes' | VIDEO

    Publicado el: 14 de febrero del 2018, 01:52 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡IRRESPETUOSA! Venezolana califica a panameños como 'mutantes' | VIDEO
    La mujer calificó a los panameños de 'mutación entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos'.


    Una inmigrante venezolana ha generado una gran polémica en las redes sociales tras publicar un video donde humilla a los peruanos, panameños, ecuatorianos, chilenos y colombianos, asegurando que son unos 'mutantes' que no cuentan con un aspecto físico favorable.

    De acuerdo con la mujer, los ciudadanos de estos países latinoamericanos parecen una especie de 'mutación entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos'.

    'Nunca la encontrarán para lincharla'

    'En cambio, los venezolanos, las venezolanas, en su mayoría somos hermosos, con unos cabellos increíbles, con unas caras hermosas y con unos cuerpos descomunales, así que deberían estar sumamente felices de que los venezolanos vayamos a sus países no solo a alegrarles la vista, sino a mejorarles la raza', afirmó la mujer.

    La joven, que no ha sido identificada, es residente de un país europeo y asegura que 'nunca la encontrarán' para lincharla, recoge La República de Perú.

    • Mr. Saik explicó por qué no cantó 'Chama' en la Teletón

    En el final del video se le escucha también hablando de la canción de Mr. Saik sobre el tema de vender arepas.


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad