ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Joven cuenta los horrores y las violaciones que padeció en un albergue

    Publicado el: 12 de agosto del 2018, 10:29 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Joven cuenta los horrores y las violaciones que padeció  en un albergue
    La chica sordomuda pudo denunciar a su agresor, el cual era el director de un albergue para discapacitados.


    Una mujer en la India ha acusado al director de una residencia privada para personas discapacitadas en la ciudad de Bhopal, estado de Madhya Pradesh, de mantenerla en cautiverio y de violarla regularmente durante 6 meses, reporta NDTV.

    NOTA RELACIONADA; Histórica sentencia: el sexo con una menor dentro del matrimonio es violación

    Me mantuvieron detenida, me obligaban a ver películas porno y me violaron durante 6 meses', denunció la joven de 23 años, cuyo nombre no se revela, ante la Policía. Según el medio, se trata de la cuarta mujer que denunció al director del albergue Ashwini Sharma.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Detienen a conductor a Uber que mató a un taxista

    Ashwini Sharma fue arrestado el pasado miércoles bajo varios cargos criminales incluyendo violación, intimidación, confinamiento ilícito y por violar una ley para prevenir atrocidades contra la casta de los parias. El hombre confesó haber violado a la joven de 19 años, pero negó las acusaciones de las otras mujeres.

    TE RECOMENDAMOS: Matan a niño de 13 años que no se dejó robar el celular

    Tras este caso, las autoridades han ordenado inspecciones mensuales en todos los albergues de mujeres en el estado Madhya Pradesh.

    CORPRENSAJoven cuenta los horrores y las violaciones que padeció  en un albergue La chica sordomuda pudo denunciar a su agresor, el cual era el director de un albergue para discapacitados.
    CORPRENSAJoven cuenta los horrores y las violaciones que padeció  en un albergue La chica sordomuda pudo denunciar a su agresor, el cual era el director de un albergue para discapacitados.

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad