ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡LAMENTABLE! Eran novios, se metieron juntos al mar y aparecieron ahogados

    Publicado el: 01 de enero del 2018, 12:53 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡LAMENTABLE! Eran novios, se metieron juntos al mar y aparecieron ahogados
    Se trata de una chica de 23 años y su pareja de 25. Ingresaron al mar fuera del horario de guardavidas.


    Se trata de una chica de 23 años y su pareja de 25.

    Una joven de 23 años y su novio de 25 que veraneaban en un balneario en Argentina murieron ahogados tras ingresar al mar fuera del horario del servicio de guardavidas, informaron hoy fuentes del área de Defensa Civil.

    Yolanda Elliot y Ezequiel Fernández ingresaron al mar en la zona del balneario Riazor Playa, pero no lograron salir.

    MIRA TAMBIÉN: AY, PADRE. Humilla y golpea a su marido por haberle dado su número a otra |VIDEO

    Tras la desaparición de la pareja, se dispuso un operativo de búsqueda en el que intervinieron guardavidas, bomberos, personal de Prefectura Naval y Defensa Civil en un área de costa de 60 kilómetros.

    El cuerpo sin vida de la joven fue rescatado mientras flotaba a 40 metros de la orilla y a más de 20 cuadras de la playa en la que habían ingresado al agua.

    MIRA TAMBIÉN: ¡POR UN PERNIL! Asesinan cruelmente a embarazada en Venezuela

    El muchacho, en tanto, fue localizado sin vida sobre la arena cerca de 20 kilómetros, en una playa de la localidad vecina de Mar del Tuyú.

    Vía: El Clarín


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque
      3Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      4Lo que de sabe de la muerte de alias Papito, del grupo ‘Reyes de la Quinta’, de Santa Librada. Interceptado, baleado y un sobre amarillo dentro del carro
      5ARRAIJÁN |Un desayuno terminó en tragedia: Bebé de un año muere comiendo huevo revuelto

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad