Cuatro personas secuestradas este lunes por la guerrilla del ELN en Teorama, municipio del departamento colombiano de Norte de Santander (noreste), fronterizo con Venezuela, fueron dejadas este martes en libertad en una zona rural, informaron fuentes oficiales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Autoridades advierten que venezolanos se unen al ELN para ir contra Maduro
'Están todos bien, en perfecto estado', expresó el personero municipal de Teorama, Ever Pallares, quien fue el encargado de una misión humanitaria formada por cerca de una decena de habitantes del pueblo que se adentró en una región selvática para recibirlos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡ATAQUE EXPLOSIVOS! Mueren dos policías en Colombia
Los entregados a la misión humanitaria son Arturo Baene, que fue candidato a la alcaldía en las elecciones municipales de 2015; un primo suyo llamado Yulbreider Pallares Baene, y otros dos jóvenes identificados como Ronald Montejo y Leonardo Pallares.
Los cuatro habían sido secuestrados este lunes en el perímetro urbano de Teorama por hombres armados que según distintas autoridades pertenecen a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), lo que fue confirmado por el funcionario.
Fuente: AFP



