ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    LO MUEVE LA PLATA. Maradona apoya campaña de Maduro; 'Puma' reaccionó

    Publicado el: 18 de mayo del 2018, 12:13 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    LO MUEVE LA PLATA. Maradona apoya campaña de Maduro; 'Puma' reaccionó
    Nicolás Maduro junto a Diego Armando Maradona. Foto: EFE


    Este jueves, Diego Armando Maradona bailó en el escenario montado en la Avenida Bolívar de Caracas durante el cierre de campaña presidencial de Nicolás Maduro.

    El astro argentino, quien siempre apoyó al chavismo, es ahora blanco de críticas.

    Quien salió al cruce del ex futbolista argentino fue el artista venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez, quien lo calificó como 'aborrecible' y mercenario.

    La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, Dios tarda pero no olvida!', escribió en Twitter.

    El músico ya había criticado a Maradona por apoyar al régimen de Maduro en agosto del año pasado, cuando el ex jugador de Boca Juniors y Napoli, entre otros grandes equipos, se había declarado 'soldado de Maduro'.

    Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino', señaló entonces.

    El ex entrenador de la Selección Argentina, que esta semana firmó un vínculo millonario con un club de Bielorrusia, se mostró junto al dictador este domingo en el cierre de campaña de las polémicas elecciones que se llevarán a cabo el domingo.

    La oposición venezolana llamó a la abstención y países como E stados Unidos advirtieron que no reconocerán el resultado.

    Mientras tanto, Maduro, líder de la 'revolución chavista', llamó a los opositores a votarlo.

    Te pido también tu voto, pido tu voto y no te voy a defraudar, compatriota opositor. Ven con nosotros, ven, nosotros somos una gran familia de felicidad, de lucha, de sueños grandes'.

    Según el FMI, la inflación en Venezuela superará el 13.800% este año y el ingreso mínimo es de 2.555.500 bolívares, equivalentes a 37 dólares a la cotización oficial, a la que es imposible acceder, y a 3,2 dólares en el mercado negro.


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad