La fiscalía de California, Estados Unidos, acusará de abuso y tortura a David y Louise Turpin, arrestados por mantener cautivos a sus 13 hijos confinados a su casa en el sur de Los Angeles.
MIRA TAMBIÉN: Niña de 5 años que había superado el cáncer muere atropellada por un auto
Según medios locales, los Turpin alimentaban con una comida racionada diaria a sus trece hijos y únicamente les permitían bañarse dos veces al año.
La casa, que estaba registrada como una escuela privada, se había convertido en una prisión para los menores con edades comprendidas entre los 2 y los 29 años, quienes estaban encadenados a los muebles, según dijo un funcionario policial.
MIRA TAMBIÉN: ¡POBRE! Perro ciego y enfermo sobrevivió cinco días atrapado en la nieve
Las habitaciones dentro de la casa de cuatro dormitorios de color marrón estaban llenas de orina y heces, agregó el agente.
Los 13 hermanos fueron llevados a hospitales de la zona, tratados por desnutrición y sometidos a otras pruebas de diagnóstico.
MIRA TAMBIÉN: ¿CÓMO? Hombre sufre ataque epiléptico y atropella a multitud en Río de Janeiro
La familia se trasladó en 2014 desde Texas a un barrio de clase media de Perris y eligió educar a sus hijos en su casa de estuco de estilo español.
La Policía encontró a 13 hermanos que estaban mal alimentados y en condiciones de salud indescriptibles. Sin embargo, en medio del horror, había dos perros en perfecto estado.
Eran dos malteses de no más de un año, uno negro y otro blanco. Las mascotas de los dueños de casa, David y Louise Turpin, que fueron arrestados. Los cachorros eran alimentados a diario, a diferencia de los niños.
Debido a su precario estado de salud y a los traumas psicológicos que padecen, los hermanos fueron internados en dos hospitales. Los perros, en cambio, no necesitan ningún tratamiento especial. Ya fueron puestos en adopción y esperan una familia que los reciba.
Vía: AFP
Los padres de los menores enfrentan cargos de tortura.
Los padres de los menores enfrentan cargos de tortura.
Los padres de los menores enfrentan cargos de tortura.
Los padres de los menores enfrentan cargos de tortura.
Los padres de los menores enfrentan cargos de tortura.


