Un fiscal argentino quedó horrorizado cuando conoció el caso de un padre de familia en una comunidad rural de Argentina que por años violó a dos de sus hijas, obligó a sus hijos varones a hacer lo mismo y mantuvo encadenado a un árbol a un menor con discapacidad.
El nefasto caso salió a la luz cuando una alumna de 14 años se desmayó en pleno salón de clases. Al ser examinada se constató que la joven estaba mal nutrida y su salud estaba en peligro crítico. Fue cuando decidió contar su calvario.
MIRA TAMBIÉN: En Texas un hombre gritó 'Jesús viene' y luego mató a su hijo de un año
Mi padre toda la vida violó a mi hermana que ahora tiene 20 años. Ni bien pudo, la pobre huyó a Buenos Aires. Ahora, me hacen lo mismo que a ella a mí', reveló la joven.
Un día la joven pensó que su sufrimiento finalmente había terminado ya que su padre fue atropellado y quedó inválido; sin embargo, la perversión del hombre no tenía límites y decidió entregarla a sus dos hijos de 22 y 17 años para que también abusaran de ella.
Mis hermanos me llevan al fondo, al árbol, y se turnaban para violarme', contó. Aquella confesión paralizó a la docente que de inmediato informó a la policía y el fiscal del caso, tomó el control total de la odisea.
MIRA TAMBIÉN: Padre atrapa a su hijo menor de edad en acto sexual con entrenadora de atletismo
En una ocasión la madre de la joven intentó interponerse para evitar las violaciones, pero sus propios hijos la golpearon salvajemente.
Las autoridades decidieron trasladar a la jovencita a un centro para mujeres abusadas.
Lastimosamente el autor de las atrocidades ya no podrá ser juzgado por la justicia humana, ya que murió hace algunos días.
Vía: laprensa.hn


