ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡MALDITA COSTUMBRE! Hombre dispara en boda y mata a novio 'accidentalmente'

    Publicado el: 28 de febrero del 2018, 12:45 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡MALDITA COSTUMBRE! Hombre dispara en boda y mata a novio 'accidentalmente'
    El chico chequeaba el arma y le disparó al novio en el pecho


    ¡Qué mala suerte! Deepak Kumar, de 21 años, estaba muy enamorado de su novia. Por eso estaba disfrutando tanto de su esperado casamiento.

    La celebración estaba llegando a su fin el martes a la noche en Nueva Delhi, cuando uno de los invitados decidió disparar su rifle mientras bailaba. Es una peligrosa costumbre que sobrevive en muchos países asiáticos a pesar de que está prohibida.

    NOTA RELACIONADA: El brutal crimen de un peluquero víctima de una fantasía sexual de su novio

    Apuntó al cielo, pero un movimiento torpe lo hizo descargar una ráfaga hacia un costado. Una de las balas impactó en el pecho de Kumar.

    Colapsó en el momento y fue trasladado a un hospital, donde lo declararon muerto después de medianoche', contó a AFP Nupur Prasad, comisionado de la Policía de Delhi.

    Uno de los invitados a la ceremonia dijo a la agencia que el homicida, que ya está identificado, no era la única persona armada.

    Había un par que portaba armas para realizar los disparos de festejo, considerados una tradición por la familia'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Panamá condena atentado terrorista en la frontera entre Venezuela y Colombia

    Estos accidentes son cada vez más comunes, y los estados no logran evitar que ocurran, por el arraigo que tiene esta costumbre en muchos países. En octubre pasado hubo un caso que conmocionó a la opinión pública egipcia. Ayman Alaa, de 14 años, murió luego de recibir un balazo accidental al comienzo de un casamiento en El Hamool.

    Los invitados ya estaban sentados en sus mesas, desplegadas en torno al escenario. El volumen de la música iba en aumento y estaba por producirse el momento más esperado: la aparición de los novios.

    El animador de la fiesta se presentó ante el público. Micrófono en mano, anunció que los recién casados iban a salir en segundos. Pero antes había que cumplir con el funesto ritual: el disparo al aire.

    TE RECOMENDAMOS: ¡Wao! Reaparece Mónica Lewinsky apoya el #Metoo y acusa a Bill Clinton

    El encargado era un amigo de la pareja, que irrumpió en el escenario con una escopeta. Tras un intento fallido de disparar apuntando al cielo, bajó el arma y la examinó, en busca del problema. En ese instante se produjo la descarga que impactó en el cuerpo de Ayman Alaa, que estaba en primera fila.

    Como si nada hubiera ocurrido, el homicida se dio vuelta y se fue caminando apaciblemente. La reacción generalizada ante la tragedia fue de sorpresa y consternación.

    Chequea el video


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad