ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    México: Aparecen 113 tortugas muertas en costa del Pacífico

    Publicado el: 19 de agosto del 2018, 12:33 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    México: Aparecen 113 tortugas muertas en costa del Pacífico
    Unas 102 tortugas golfinas fueron encontradas sin vida. Foto: AFP


    Las autoridades ambientales mexicanas investigaban la muerte de un centenar de tortugas marinas cuyos cuerpos aparecieron en un santuario de vida silvestre sobre la costa del Pacífico en el estado sureño de Chiapas.

    El organismo de protección ambiental dijo el sábado que 102 tortugas golfinas, seis carey y cinco prietas -especies amenazadas- aparecieron muertas en el santuario Playas de Puerto Arista entre el 14 de julio y el 13 de agosto.

    Las autoridades analizaban el agua y realizaban autopsias para determinar la causa de muerte.

    Sospechan que la asfixia, los anzuelos de pesca o las algas tóxicas estarían entre las causas principales.


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      5¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad