El número de fallecidos a causa de un incendio forestal que se propaga con rapidez en el norte de California aumentó a cinco el sábado al confirmarse el deceso de dos niños pequeños y su bisabuela.
Mis bebés están muertos', dijo Sherry Bledsoe en medio de las lágrimas luego que ella y algunos de sus familiares se reunieron con agentes de policía del condado Shasta.
MIRA TAMBIÉN: Capturan al supuesto asesino de la estudiante brasileña en Nicaragua
Los dos hijos de Bledsoe, James Roberts, de cinco años, y Emily Roberts, de cuatro, quedaron atrapados junto con su bisabuela, Melody Bledsoe, de 70 años, cuando las llamas cubrieron la propiedad de la familia en una zona rural de las afueras de Redding el jueves.
Los tres se hallaban entre más de una decena de personas reportadas desaparecidas después que el feroz incendio avivado por los vientos tomó por sorpresa a los habitantes de la región y arrasó con varios vecindarios.
El jefe policial del condado Shasta, Tom Bosenko, dijo que espera hallar con vida a varias de esas personas. Los agentes han acudido a las viviendas de varios de los desaparecidos y han detectado que sus autos no están un fuerte indicio de que lograron huir.
MIRA TAMBIÉN: Crean alerta por leche en polvo para bebés con moho
Por su parte, las autoridades han ordenado evacuaciones en el condado Napa, famoso por sus viñedos.
El Departamento de Bomberos de California afirmó que el fuego llegó a la región el sábado por la tarde y añadió que cerca de 100 acres han sido afectados en el área de Lake Berryessa en el condado.
Vía: Agencias



