Aisha Thomas de 29 años de edad, fue arrestada bajo sospecha de asesinato luego de que la policía encontrara el cuerpo de su hija el pasado 23 de agosto. La niña se encontraba en una bolsa de lona escondida en un armario.
Dejah Hunt murió de heridas contundentes, según informó la oficina forense del condado de Clark, Estados Unidos. Su muerte fue declarada un homicidio.
Mira también: El tío la violó con solo 9 años, su madre no denunció. Él regresó a matarla
Thomas confesó que a eso de las 2:00 de la madrugada, había golpeado a su hija en la cabeza por mojarse los pantalones, de acuerdo con un informe de arresto policial.
La pequeña cayó al pisó y no paró de llorar. Thomas dijo que le dio un poco de agua a la pequeña y salió de su hogar para ir a una tienda de comestibles durante unos 10 minutos.
A su regreso, Thomas encontró a su hija envuelta en una manta y sin respirar. La mamá de la pequeña les dijo a los detectives que entró en pánico, envolvió el cuerpo en bolsas de basura y luego lo metió en una bolsa. La niña ya se encontraba inconsciente.
La mujer es madre de otros tres niños que fueron entregados a funcionarios de bienestar infantil, comentó la policía.
Mira también: Acusan en Chile a la Iglesia Católica de 119 delitos sexuales
El padre de la pequeña se encuentra en la cárcel por violencia doméstica y la abuela de la niña le está pidiendo ayuda al público para enterrar a su nieta.
Pensé que me iba a ir antes que mis nietos. No pensé que estaría enterrando a unos de mis pequeños,' comentó la abuela paterna, Teena Stansberry.
Vía: AP
La mamá de la pequeña enfrenta cargos de homicidio por matar a golpes a su hija. | Ilustrativa.

