ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Mujeres plagian a empresario; cae una en iglesia y liberan a víctima

    Publicado el: 06 de octubre del 2018, 07:53 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mujeres plagian a empresario; cae una en iglesia y liberan a víctima
    Un empresario de 65 años de edad, que estaba secuestrado por dos mujeres, fue liberado sano y salvo.


    Un empresario de 65 años de edad, que estaba secuestrado por dos mujeres, fue liberado sano y salvo por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

    En un comunicado, las autoridades indicaron que agentes realizaban vigilancia en calles del Centro de Cuernavaca, cuando una mujer les informó que su padre había sido privado ilegalmente de la libertad con engaños y amenazas por dos mujeres que lo mantenían retenido adentro de una camioneta .

    MIRA TAMBIÉN : DETIENEN A LA COMADREJA POR DOBLE HOMICIDIO EN SAN ANTONIO

    De acuerdo con la hija de la víctima, para que liberaran a su padre las secuestradoras exigían un pago de cuatro millones de pesos.

    Con esta información, en un operativo realizado en la zona, los uniformados localizaron la camioneta y en el interior a un hombre cuyas características físicas coincidían con las del padre de la denunciante.


    Adentro de la camioneta Montserrat 'N', de 22 años de edad, identificada como una de las dos mujeres secuestradoras mantenía retenida a su víctima.En el operativo el hombre fue liberado por los policías y la mujer fue detenida por los elementos de la CES, quienes de inmediato la pusieron a disposición de la Unidad Especializada Contra el Secuestro y Extorsión (UECS).

    La segunda presunta secuestradora, identificada como Maricruz 'N', de 43 años de edad, fue detenida afuera de la iglesia de Guadalupita, en la Avenida Morelos del Centro de Cuernavaca, donde esperaba cobrar el pago por el rescate de la víctima.

    MIRA TAMBIÉN : UY. LE CANE AL SUBDIRECTOR DE ADUANAS

    La segunda detenida también fue puesta a disposición de la UECS, quien inició las investigaciones del caso. Con esta liberación suman dos las personas secuestradas en Morelos que en menos de tres días han sido liberadas por elementos de la policía de la Comisión Estatal de Seguridad.

    Fuente: Excelsior


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿19 de marzo o noviembre? Esta es la verdadera fecha del Día del Hombre
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares
      4Aberrante: mujer cae por presunto delito de violación contra una niña
      5¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad