ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Niño con brazo amputado por lavadora es operado con éxito

    Publicado el: 31 de julio del 2018, 04:27 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Niño con brazo amputado por lavadora es operado con éxito
    El niño de 6 años metió el bracito mientras la lavadora estaba funcionando.


    Médicos especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey, Nuevo León, realizaron una cirugía de reimplante del brazo izquierdo a un menor de seis años de edad, amputado en un accidente doméstico, y mantienen estrecha vigilancia de su evolución.

    NOTA RELACIONADA: ¿FRANKENSTEIN? Doctor asegura haber realizado trasplante de cabeza con éxito


    La intervención se llevó a cabo en la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Traumatología y Ortopedia No. 21 y tuvo una duración aproximada de 10 horas.

    Un equipo multidisciplinario vigila de manera permanente al paciente para que se cumpla estrictamente el tratamiento post-operatorio y atender eventualidades de manera oportuna, a fin de disminuir los riesgos de rechazo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Polémica por exorbitante presupuesto de belleza de pareja presidencial francés

    El accidente ocurrió el pasado 29 de julio cuando el niño metió la mano en la lavadora de su casa. Lesionado fue trasladado al Seguro Social por socorristas de la Cruz Roja que atendieron la emergencia, recuperaron la extremidad amputada y la colocaron en hielo para entregarla en el hospital.

    TE RECOMENDAMOS: Fuego. Hallaron 4 personas muertas en una vivienda

    De inmediato, los médicos del Hospital No. 21 estabilizaron al menor, llevaron a cabo los exámenes correspondientes y verificaron las condiciones del brazo amputado. El grupo multidisciplinario del IMSS determinó llevar a cabo la cirugía de reimplante.


    CORPRENSANiño con brazo amputado por lavadora es operado con éxito El niño de 6 años metió el bracito mientras la lavadora estaba funcionando.

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad