Buenos días. Soy Charlie y tengo siete años. Voy a la escuela Notre Dame, en Verdun (Lorena, Francia). Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan. Me golpea todo el tiempo y hoy le pegó a mi pequeño hermano'.
NOTA RELACIONADA: Madre detalla cómo fue el tortuoso bullying que llevó a su hijo suicidarse
El niño apenas puede contener el llanto mientras relata su estremecedora historia. Sin saber cómo afrontar la desesperación que le genera el hostigamiento permanente que sufre en la escuela, Charlie siente que no hay salida.
El video fue grabado por su hermana, que pensó que contar lo que le pasaba podía ayudarlo. Lo publicó en sus redes sociales, pero lo borró al poco tiempo, arrepentida y temerosa de las consecuencias.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Macabro: Dos abuelos asesinan a su ex nuera para quedarse con sus nietos
Estoy cansado de ese niño. No para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre', dice Charlie hasta que el estallido de lágrimas le impide continuar.
Una estudiante secundaria vio y descargó el video antes de que fuera borrado. Luego lo publicó en Twitter. Entonces, se viralizó de manera extraordinaria.
El rebote fue tan grande que llegó a manos de las autoridades escolares y municipales. Se abrió una investigación y el colegio empezó a trabajar con la víctima, con el victimario y con sus familias.
TE RECOMENDAMOS: Hija de diputada fue asesinada tras confundirla con mujer vinculada a narcos
No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarlo', escribió la joven luego de que el niño se contactara con ella para agradecerle.
CHEQUEA EL RELATO DE CHARLIE



