Cody Coots, pastor de una congregación en Middlesboro, Kentucky, Estados Unidos, estuvo al borde de la muerte debido a la mordedura de una víbora de cascabel que había utilizado durante uno de sus sermones.
Las fuertes imágenes quedaron registradas durante la filmación del documental 'Mi vida desde dentro: la iglesia de la serpiente', donde se puede observar al ministro manipulando al reptil en el púlpito, hasta que la víbora le muerde la oreja y comienza a brotar un chorro de sangre.
MIRA TAMBIÉN: Fallece el ex secretario general de la ONU y nobel de la Paz Kofi Annan
No estoy preocupado en lo absoluto. No se preocupen, Dios es sanador', señaló el pastor a la congregación inmediatamente después del ataque.
El uso de serpientes durante las predicaciones es común en algunas iglesias cristianas, en donde los fieles pueden tocar a los reptiles y beber su veneno con la firme creencia de que no resultarán heridos gracias al poder de Dios.
Después de que Coots fue mordido por la víbora, continuó su sermón, pero fue trasladado a un hospital donde le informaron que los colmillos habían estado muy cerca de una artería y que pudo haber muerto.
MIRA TAMBIÉN: Perú también exigirá pasaporte a los venezolanos ante la masiva inmigración
Cody recordó que hace cuatro años su padre, Jamie Coots, murió por una mordida durante uno de los servicios de la peligrosa iglesia.
Cuando mi viejo fue mordido, murió en los siguientes 10 minutos. Fue algo horrible', expresó.
Vía: Infoabe



