ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Piloto de helicóptero pide en video renuncia de Nicolás Maduro

    Publicado el: 28 de junio del 2017, 06:07 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Piloto de helicóptero pide en video renuncia de Nicolás Maduro
    Default Image


    Óscar Pérez, identificado por el gobierno de Venezuela como el piloto del helicóptero desde el que se lanzaron cuatro granadas contra la máxima corte en Caracas, dijo que se realizó un 'despliegue 'aéreo-terrestre' y pidió al presidente Nicolás Maduro su renuncia y que convoque a elecciones.

    El agente del cuerpo de investigaciones científicas (CICPC) fue fotografiado junto a otros uniformados a bordo de la aeronave con una pequeña pancarta en la que se leía '350 libertad' en alusión al artículo de la Constitución que llama a desconocer 'cualquier régimen' que contraríe las garantías democráticas de Venezuela.

    MIRA TAMBIÉN: Padre cavó una fosa donde enterrará a su hija y la lleva a jugar ahí

    Mientras se producía el sobrevuelo se difundió un vídeo en el que se le observa leyendo un escrito y dando la cara, acompañado de otros cuatro uniformados encapuchados, en el que pide a los venezolanos ir 'a cada base militar' del país.

    Somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles en la búsqueda del equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio criminal. No pertenecemos ni tenemos tendencia político partidista, somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas', leyó el inspector.

    Indicó que es deber de los funcionarios de seguridad del Estado desarticular las 'bandas paramilitares' y señaló que 'este combate' es 'en contra de la impunidad impuesta por este Gobierno', en 'contra de la tiranía' y 'contra la muerte de jóvenes que luchan' por sus derechos.

    MIRA TAMBIÉN: Hombre de 50 años y su mujer de 21, abusaron de menor en varias ocasiones

    Esta situación se produce en el marco de una ola de protestas a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro que se inició el pasado 1 de abril, algunas de las cuales se han tornado violentas y han dejado 76 muertos y más de mil heridos.

    Vía: EFE


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad