ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Polémica causa la portada de una revista española que pone al papa con un menor

    Publicado el: 06 de septiembre del 2018, 10:35 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Polémica causa la portada de una revista española que pone al papa con un menor
    Los católicos del mundo están indignados con la publicación de esta revista.


    Fuerte revuelo en España causó la flamante tapa de la revista de humor político 'Mongolia', que apunta directamente contra la Iglesia y el Papa Francisco por los casos de abusos sexuales a menores.

    La polémica imagen se lee 'Comed y bebed todo de mí', como si fuera una frase del Papa y, en la foto que acompaña, se lo ve a Francisco con el labio superior con restos de leche. Además, aparece un niño sentado en su regazo con una taza blanca pintada con una cruz roja.

    NOTA RELACIONADA: El papa Francisco pide perdón por los abusos cometidos por los sacerdotes

    En el título de la publicación al respecto se afirma: 'Los abusos sexuales en la Iglesia no importan, importa denunciar a Willy Toledo', en referencia a la polémica que se generó en aquel país respecto de unos insultos hacia Dios de parte del actor Willy Toledo.


    Además, desde la revista explicaron:

    Los miles de casos de pederastia en la Iglesia estadounidense han sido respondidos por el Papa Francisco: 'Rezando delante de la Virgen, le he encomendado a todas las víctimas de abusos'. Pues viendo lo poco que hizo ese muñeco de madera para evitar todos los anteriores, para que la propia Iglesia denunciase y no los ocultase o para que esos cerdos muriesen entre estertores, quizá mejor pasar de encomendarse a la Virgen'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Un padre entrega a su hija de 7 años en matrimonio para evitarle un peor destino

    El fundador de la revista Mongolia, el humorista Eduardo Galán, fue entrevistado por el canal Antena 3 de España y allí debió dar explicaciones por la polémica tapa.

    En España los casos de pederastia en la Iglesia todavía están por encima y no se investigan. Nosotros, como somos una revista grosera de mal gusto, hemos creado este monumento de ofensa a la Iglesia Católica y al Papa Francisco', señaló.

    TE RECOMENDAMOS: En Medellín arrestaron a abuelo, padres y pastor por abusos sexuales

    Por último en la tapa se lee la frase irónica 'Got Milk', que pertenece a una campaña de Estados Unidos que apuntaba a mejorar el consumo de lácteos. Se comenzó a implementar en 1993 y sumó a muchos famosos a sus publicidades con el tradicional bigote blanco que queda después de beber leche.

    CORPRENSAPolémica causa la portada de una revista española que pone al papa con un menorLos católicos del mundo están indignados con la publicación de esta revista.

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      4LO ÚLTIMO: Trágica colisión en Chame deja 4 muertos en ruta Aguadulce–Panamá
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad