ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Preso se despierta en el depósito de cadáveres antes de la autopsia

    Publicado el: 10 de enero del 2018, 11:26 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Preso se despierta en el depósito de cadáveres antes de la autopsia
    Imagen ilustrativa


    Un preso de la cárcel de Villabona (Asturias) se sentía muy mal. Esto fue lo último que recuerda antes de encontrarse en la morgue con los forenses a punto de practicarle una autopsia. Sus ronquidos lo salvaron.

    Al parecer, el preso comenzó a sentir mareos durante la tarde. Al llegar la noche, el hombre sufrió una indisposición médica. Horas después, los dos médicos que lo atendieron en la prisión se lo encontraron inconsciente en la celda y sin las constantes vitales.

    MIRA TAMBIÉN : DETENCIÓN PROVISIONAL. Realizaron detonaciones contra un grupo de personas

    Lo mismo ocurrió cuando llegó el médico forense de la comisión judicial, quien acudió al penal y certificó la defunción de Gabriel Montoya Jiménez, el preso. Los servicios funerarios lo trasladaron en una bolsa cerrada a Oviedo mientras se avisaba a los familiares de la noticia de la muerte de Jiménez.

    La rocambolesca escena se vivió horas después en el depósito de cadáveres del Instituto de Medicina Legal. Cuando los forenses iban a practicarle la autopsia, el hombre, todavía dentro de la bolsa, comienza a dar señales de vida, sorprendentemente, estaba roncando, hecho que lo salvó de una escena fatal.

    Un caso ciertamente peliculero, de hecho, en este momento se encuentran investigando las causas que rodean a un suceso sin precedentes en la morgue asturiana. Mientras, Montoya Jiménez se recupera ingresado en el Hospital Central de Asturias.

    MIRA TAMBIÉN : Condenaron a mujer que deseó 'violen en grupo' a una diputada

    Por cierto, se apunta como posibilidad que se trate de un caso de catalepsia, un trastorno repentino en el sistema nervioso caracterizado por la pérdida de la movilidad (voluntaria e involuntaria) y de la sensibilidad del cuerpo durante un período determinado de tiempo.

    Vía: Informe 21


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad