ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Profesora de yoga asesina a la novia de su exmarido

    Publicado el: 06 de diciembre del 2018, 02:11 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Profesora de yoga asesina a la novia de su exmarido
    Imagen ilustrativa


    Terminar una relación es difícil, más cuando hay un matrimonio e hijos de por medio, sin embargo, en ocasiones es necesario.

    Tristemente, a veces una de las partes no entiende eso y hace cosas inimaginables por vengarse o 'recuperar lo perdido'.

    Recientemente se dio a conocer que en la ciudad estadunidense de Salt Lake City, en el estado de Utah, una mujer de 32 años asesinó a la novia de su exmarido.

    MIRA TAMBIÉN : ESPAÑA YA DEPORTÓ A UN DELICUENTE DE BOCA JUNIORS; ES CABECILLA DE LA 12

    Aunque eso ya es terrible, no le importó hacerlo frente a sus hijos, gemelos de tres años.

    De acuerdo con medios locales, basados en el relato policial, la acusada, Chelsea Watrous Cook, fue a la casa de su exesposo con la finalidad de llevar una medicina para el resfriado de uno de sus hijos.

    En un momento dado, el hombre le pidió que se marchara y ella inició una discusión y se encerró en el baño.

    Cuando finalmente salió, buscó su abrigo, sacó un arma y abrió fuego entre tres y cinco veces contra la novia de su exmarido, quien sufrió dos heridas de bala en el torso.

    El hombre le quitó el arma de las manos e intentó auxiliar a la víctima, pero, tras un momento de confusión, Cook volvió a dirigirse hacia su abrigo, por lo que el exesposo la retuvo contra una pared hasta que las autoridades llegaron al lugar de los hechos.

    MIRA TAMBIÉN : ARROJAN ÁCIDO A UN CURA MIENTRAS HACÍA UNA CONFESIÓN

    Cook, instructora de salud y yoga en un instituto de Salt Lake, ya había sido arrestada el pasado mes de octubre por tres cargos: dos por violencia doméstica en presencia de un niño y un tercero por asalto.

    La mujer permanece en la cárcel del condado, sujeta a una fianza de un millón de dólares, y se enfrenta a un cargo de asesinato con circunstancias agravantes.


    Fuente: Excelsior


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      2¿Qué pasa con Anuel AA?
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Antai sanciona a 28 funcionarios de la Unachi tras investigación por nepotismo
      5Aprehenden a presunto implicado de crimen sangriento en La Turín

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad