ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡QUÉ HORROR! 'Árbol de la vida' le cae a periodista en Nicaragua y lo mata

    Publicado el: 17 de mayo del 2018, 02:34 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡QUÉ HORROR! 'Árbol de la vida' le cae a periodista en Nicaragua y lo mata
    Estos árboles fueron colocados por el presidente Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo.


    ¡Saaanto! El Periodista de origen guatemalteco, Eduardo Jessi Espigar Szejmer, murió la noche de este miércoles al ser aplastado por un 'árbol de la vida' derribado por antisandinistas, en el sector de Metrocentro.

    El acto vandálico de destrucción terminó arrebatándole la vida a Eduardo Jessi Espigar Szejmer, quien quedó bajo el árbol derribado y luego soportó el peso de centenares de personas que saltaban sobre la estructura.

    Los antisandinistas se han dedicado a la tarea de derribar los árboles de la vida, instalados en varios puntos de la capital, sin precaución alguna.

    NOTA RELACIONADA: NICARAGUA. Protestas mutan en batallas urbanas y cada vez hay más muertos

    La muerte del periodistas guatemalteco fue otro desenlace fatal de estos actos, la noche del pasado domingo en el kilómetro 9.5 de la Carretera Panamericana ocurrió un accidente que dejó el saldo de una persona muerta y otro gravemente lesionado. La persona fallecida fue Jostan Abdel Gutiérrez Hock, 26 años, quien habitaba en la Colonia Unidad Propósito.

    En redes sociales antisandinistas justificaron la muerte del periodista como una imprudencia de su parte.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Corte Suprema confirmó condena de hombre que quemó su bus para cobrar seguro

    Este miércoles se instaló la mesa para el Diálogo Nacional, con el que se espera resolver la tensión que se ha generado en el país a raíz de una serie de manifestaciones, actos de violencia, saqueos, destrucción de la propiedad pública y privada.

    TE RECOMENDAMOS: Niña muere tras ser golpeada por compañeros de clase

    Con el inicio del Diálogo Nacional se esperaba que estos actos cesaran, pero este miércoles ha quedado demostrado que no hay voluntad de parte de estos grupos, quienes se convocaron durante la tarde para realizar este hecho.

    La población ha denunciado que muchos de estos jóvenes ingieren licor durante estos hechos, y en muchas de las ocasiones han demostrado la actitud hostil con la que se manifiestan ante la población que pasa por los sectores donde comentan vandalismo.

    CHEQUEA EL VIDEO DE ESTE IMPACTANTE MOMENTO

    Con información de TN8

    CORPRENSA¡QUÉ HORROR! 'Árbol de la vida' le cae a periodista en Nicaragua y lo mata Estos árboles fueron colocados por el presidente Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo.

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad