ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡QUÉ LOCA! Senadora española posa desnuda y con bandera vasca para revista

    Publicado el: 16 de octubre del 2017, 07:35 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    ¡QUÉ LOCA! Senadora española posa desnuda y con bandera vasca para revista
    Default Image


    La senadora que ganó por Podemos, Elvira García, posó en forma sugerente con una bandera de su región en el país vasco, España, para ilustrar una entrevista en el último número de la icónica revista Interviú aparecido este lunes.

    Desnuda sobre un prado y envuelta sólo por la bandera de Álava, su ciudad en Euskadi, García se convirtió en la primera parlamentaria en democracia que se retrata en esta forma atrevida en la publicación.'Ha querido posar así, con la bandera de Álava, su tierra', señaló Interviú.

    Para los vascos, la independencia no es prioritaria', dijo en la entrevista para sellar la polémica en un país que atraviesa fuertes tensiones nacionalistas debido al proceso de secesión en Cataluña.

    NOTA RELACIONADA: Alicia Machado se desnuda por una buena causa

    Con otro Senado Cataluña no se iría', destacó, aunque adelantó que no votará por el artículo 155 con el que Madrid podría llamar a elecciones en la región ya que 'sigue apostando por el diálogo'.

    Según recuerda El País, algunas concejalas y tenientes de alcalde españolas ya habían aceptado quitarse la ropa para Interviú, pero nunca una política de tan alto rango.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡ESTAFADO! El asesor del cantante Marc Anthony le tranzó 2,5 millones de dólares

    ES ESCANDALOSA

    Viruka, como García es más comúnmente conocida, arrastra otro escándalo de cuando aún militaba en las filas del populista Podemos. En ese entonces cobraba unos 5 mil 600 euros al mes por su cargo en la Cámara Alta de España, un salario nada despreciable en la península ibérica, pero se supo entonces que habitaba una vivienda social del gobierno vasco en Vitoria, con una cuota de sólo 160 euros que de todas formas no pagaba.


    Al respecto, la senadora explicó a Interviú que no pagaba su alquiler porque creía que lo hacía su ex marido y rechazó haber sido expulsada.

    TE RECOMEDAMOS: ¡BELLEZA DE VESTIDO! Vota por esta fantasía que nos representa en Vietnam

    Me marché al ver la falta de apoyo que sentí cuando se enteraron de lo de mi denuncia por violencia de género', en relación a una acusación contra su exmarido.

    Actualmente García forma parte del Grupo Mixto, que reúne a los parlamentarios que han sido expulsados de sus partido o que no cumplen requisitos para formar parte de un grupo convencional.

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Qué locura! Yamireliz Chong revela su lado relajado y le manda mensaje a Benicio
      2Esteban de Canta Conmigo: el emotivo homenaje a un año de su partida
      3Chen chen: Llegó el pago de la segunda quincena para servidores públicos. Así será el desembolso
      4Tragedia en el vallenato: a cuatro aumentan los muertos tras el accidente del bus del cantante Zuleta
      5‘Matan’ a Laura Bozzo: ‘No la dejaron entrar al cielo’

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Qué locura! Yamireliz Chong revela su lado relajado y le manda mensaje a Benicio
      2Esteban de Canta Conmigo: el emotivo homenaje a un año de su partida
      3Chen chen: Llegó el pago de la segunda quincena para servidores públicos. Así será el desembolso
      4Tragedia en el vallenato: a cuatro aumentan los muertos tras el accidente del bus del cantante Zuleta
      5‘Matan’ a Laura Bozzo: ‘No la dejaron entrar al cielo’

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    7533
    Letras
    CCDB
    Serie 15Folio 14
    2673 2458
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad