ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡Qué traumático! Hijos de la mujer desmembrada y cocinada vieron cómo la mataron

    Publicado el: 27 de enero del 2018, 01:19 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡Qué traumático! Hijos de la mujer desmembrada y cocinada vieron cómo la mataron
    Las autoridades mexicanas ofrecen más de 27 mil dólares para quien dé datos sobre el paradero del asesino.


    Son niños que sólo tienen 4 y 6 años de edad. Sus vidas han quedado marcadas para siempre. Su madre está muerta y vieron cuando su padre y su abuela la asesinaron.

    Un juez de Control obsequió la orden de aprehensión en contra de César Gómez Arciniegas y Silvia Arciniegas, presuntos homicidas de la joven nutrióloga de Taxco, Magdalena Aguilar Romero, informó este miércoles el fiscal general del estado.

    NOTA RELACIONADA: ¡Horror! Salió a buscar a sus hijos, pero la mataron, desmembraron y cocinaron

    ​

    Silvia , madre del primero, está detenida por haber participado en el crimen por asfixia por ahorcamiento y descuartizamiento de la joven.

    Los niños vieron el homicidio

    Narró el funcionario que los hechos se desarrollaron en el lote número 8 del callejón Guadalupe del Barrio de Platero, en Taxco de Alarcón. Este era domicilio particular del indiciado.

    Dijo que se declararon los testigos de identidad cadavérica a María, madre de Magdalena Aguilar Romero, así como Juan 'N', y a Bertha 'N', como testigo circunstancial, además de que obtuvieron los 'testimonios de dos menores de identidad reservada hijos de la víctima y testigos presenciales'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La suegra estuvo involucrada en muerte de joven que desmembraron y cocinaron

    ​

    Los pequeños, una niña y un niño, vieron cuando su abuela Silvia y su padre, César , mataron a su mamá Magdalena.

    Agregó Olea Peláez que en el citado lugar se llevaron a cabo estudios de química, genética y de criminalística forense, los que brindaron elementos de prueba en contra de César y de Silvia.

    El fiscal ofreció una recompensa de más de 27 mil dólares para quien de información confiable sobre el paradero de César y lograr su captura.

    TE RECOMENDAMOS: Advierten de grupo que usa a la Virgen para ofrecer medicina alternativa

    CORPRENSA¡Qué traumático! Hijos de la mujer desmembrada y cocinada vieron cómo la mataronLas autoridades mexicanas ofrecen más de 27 mil dólares para quien dé datos sobre el paradero del asesino.
    CORPRENSA¡Qué traumático! Hijos de la mujer desmembrada y cocinada vieron cómo la mataronLas autoridades mexicanas ofrecen más de 27 mil dólares para quien dé datos sobre el paradero del asesino.

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      3Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23
      4Escándalo familiar: Lo atrapan por presuntamente agredir a su esposa embarazada y dos hijastros
      5Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad