Son niños que sólo tienen 4 y 6 años de edad. Sus vidas han quedado marcadas para siempre. Su madre está muerta y vieron cuando su padre y su abuela la asesinaron.
Un juez de Control obsequió la orden de aprehensión en contra de César Gómez Arciniegas y Silvia Arciniegas, presuntos homicidas de la joven nutrióloga de Taxco, Magdalena Aguilar Romero, informó este miércoles el fiscal general del estado.
NOTA RELACIONADA: ¡Horror! Salió a buscar a sus hijos, pero la mataron, desmembraron y cocinaron
Silvia , madre del primero, está detenida por haber participado en el crimen por asfixia por ahorcamiento y descuartizamiento de la joven.
Los niños vieron el homicidio
Narró el funcionario que los hechos se desarrollaron en el lote número 8 del callejón Guadalupe del Barrio de Platero, en Taxco de Alarcón. Este era domicilio particular del indiciado.
Dijo que se declararon los testigos de identidad cadavérica a María, madre de Magdalena Aguilar Romero, así como Juan 'N', y a Bertha 'N', como testigo circunstancial, además de que obtuvieron los 'testimonios de dos menores de identidad reservada hijos de la víctima y testigos presenciales'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La suegra estuvo involucrada en muerte de joven que desmembraron y cocinaron
Los pequeños, una niña y un niño, vieron cuando su abuela Silvia y su padre, César , mataron a su mamá Magdalena.
Agregó Olea Peláez que en el citado lugar se llevaron a cabo estudios de química, genética y de criminalística forense, los que brindaron elementos de prueba en contra de César y de Silvia.
El fiscal ofreció una recompensa de más de 27 mil dólares para quien de información confiable sobre el paradero de César y lograr su captura.
TE RECOMENDAMOS: Advierten de grupo que usa a la Virgen para ofrecer medicina alternativa
Las autoridades mexicanas ofrecen más de 27 mil dólares para quien dé datos sobre el paradero del asesino.
Las autoridades mexicanas ofrecen más de 27 mil dólares para quien dé datos sobre el paradero del asesino.


