¡Qué triste! Cinco jóvenes se encontraban decorando un arbolito de Navidad y cuando estaban a punto de colocar el último adorno el árbol tocó con la punta un cable de alta tensión y recibieron una descarga de poco más de 13 mil voltios que los mató al instante.
NOTA RELACIONADA: Anciano muere en el metro y todos pensaron que dormía
De acuerdo con el portal ‘Prensa Libre’ de Guatemala los cinco trabajadores eran tramitadores de la aduana y solo querían ayudar a la comunidad.
El hecho ocurrió en la aldea El Carmen, Malacatán, Guatemala.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La prometida del príncipe Harry tendrá que pasar un riguroso examen para casarse
Los bomberos acudieron al llamado de auxilio, sin embargo los chicos ya había perdido la vida casi de manera instantánea.
Los cinco hombres tenían entre 16 y 30 años de edad; además aseguraron que presentaban quemaduras por todo el cuerpo, siendo ésta la causa de muerte.
TE RECOMENDAMOS: ¡ESCÁNDALO! Posibles abusos sexuales en la Academia del Nobel de Literatura
El arbolito estaba hecho de puro hierro y al topar una parte de lo que es el cable de alta tensión la energía se condujo más rápido a través del metal y por eso la muerte fue más inmediata.
Esta es una comunidad vecina con México y en este lugar estos voluntariosos chicos nunca imaginaron que por hacer un buen gesto perderían la vida al intentar decorar la comunidad.


