ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Revelan el compromiso del papa Francisco tras la JMJ Panamá 2019

    Publicado el: 06 de diciembre del 2018, 01:37 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Revelan el compromiso del papa Francisco tras la JMJ Panamá 2019
    Papa Francisco viajará a Medio Oriente, días después de estar en Panamá.


    El papa Francisco viajará a Abu Dabi del 3 al 5 de febrero para participar en un encuentro interreligioso sobre la 'Fraternidad humana', anunció el jueves el portavoz del Vaticano.

    El pontífice argentino estará en Panamá hasta el 28 de enero, cuando culmine la Jornada Mundial de la Juventud.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 'La homosexualidad está de moda'

    Francisco responde así a una invitación del príncipe heredero de Abu Dabi, Mohamed bin Zayed Al Nahyan, y la Iglesia católica de Emiratos Árabes Unidos, precisó el Vaticano.

    Con información de AFP


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad