ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Se calientan las cosas en Venezuela tras detención de jefe de despacho de Guaidó

    Publicado el: 21 de marzo del 2019, 01:35 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Se calientan las cosas en Venezuela tras detención de jefe de despacho de Guaidó
    Venezuela está revuelta con la detención del jefe de despacho de Juan Guaidó.


    Estados Unidos exigió este jueves a Venezuela que libere inmediatamente al jefe de despacho de Juan Guaidó, reconocido como presidente interino del país sudamericano por más de 50 países, y prometió arremeter contra los responsables.

    NOTA RELACIONADA: Piloto de Boeing Max8 siniestrado en el mar de Java buscó una solución manual


    Estados Unidos condena los allanamientos hechos por los servicios de seguridad de (Nicolás) Maduro y la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente interino @jguaido', dijo el secretario de Estado, Mike Pompeo, en su cuenta de Twitter.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Un conductor prende fuego a un autobús escolar, sin que los niños sufran daños


    Pedimos su liberación inmediata. Exigiremos responsabilidades a los involucrados' en el arresto, agregó.


    Agentes de inteligencia detuvieron la madrugada de este jueves a Marrero tras allanamientos a su residencia y a la del diputado opositor Sergio Vergara, quien vive cerca, en el sector capitalino de Las Mercedes, según denunció Guaidó, también jefe del Parlamento.


    El senador republicano Marco Rubio dijo que el arresto marca 'una significativa escalada en la represión y podría marcar el comienzo de esfuerzos para arrestar al Guaidó'.

    TE RECOMENDAMOS: Mujer avienta un gato contra un alce para ahuyentarlo| VIDEO


    Estados Unidos ha lanzado reiteradas advertencias al mandatario venezolano Nicolás Maduro de que habrá consecuencias si Guaidó o personas de su entorno son arrestados.

    CORPRENSASe calientan las cosas en Venezuela tras detención de jefe de despacho de GuaidóVenezuela está revuelta con la detención del jefe de despacho de Juan Guaidó.
    CORPRENSASe calientan las cosas en Venezuela tras detención de jefe de despacho de GuaidóVenezuela está revuelta con la detención del jefe de despacho de Juan Guaidó.

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad