ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Testigos aseguran que autor de tiroteo en Jacksonville disparó porque perdió

    Publicado el: 26 de agosto del 2018, 11:12 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Testigos aseguran que autor de tiroteo en Jacksonville disparó porque perdió
    Este incidente dejó 4 muertos y 11 heridos.


    Han surgido testimonios de varios testigos del tiroteo en el torneo de videojuegos Madden NFL 19 , disputado en Jacksonville (Florida), que detallan el escalofriante momento en que una persona armada abrió fuego durante el evento. Según medios locales, el agresor mató al menos a cuatro personas e hirió a once antes de presuntamente suicidarse.

    NOTA RELACIONADA: Tiroteo masivo en Florida deja a 4 muertos y 11 heridos

    Una de las primeras personas en hablar tras el incidente fue Drini Gjkoa, participante del torneo, que tuiteó fue 'muy afortunado' después de que una bala le diera en el pulgar.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Secuestran a familiar del premio Nobel Gabriel García Marquez

    El testigo agregó que había estado afuera haciendo una llamada telefónica cuando comenzaron los disparos y vio gente intentando salir, lo que lo llevó a huir de la escena.

    Ryan Aleman, quien viajó desde Texas para jugar en el torneo, comentó a la CNN que se escondió en el baño cuando estalló el tiroteo.

    Fui al baño, me quedé allí, y luego escuché tantos disparos… al menos 20', indicó el testigo. 'Todavía estoy horrorizado, apenas puedo hablar'.

    TE RECOMENDAMOS: Exportero de la Torre Trump revela que este tiene un hijo con una sirvienta

    Otro participante del torneo declaró a WJAX-TV que 'podría haber sido yo, podría haber sido cualquiera de nosotros'.

    CORPRENSATestigos aseguran que autor de tiroteo en Jacksonville disparó porque perdióEste incidente dejó 4 muertos y 11 heridos.
    CORPRENSATestigos aseguran que autor de tiroteo en Jacksonville disparó porque perdióEste incidente dejó 4 muertos y 11 heridos.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad