ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡Tragedia! Unas 16 personas fallecen al ser impactadas por un rayo en iglesia

    Publicado el: 11 de marzo del 2018, 06:57 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡Tragedia! Unas 16 personas fallecen al ser impactadas por un rayo en iglesia
    En Ruanda la proliferación de las iglesias está siendo controlada por el Estado.


    ¡Qué tragedia! Unas 16 personas murieron y otras 140 resultaron heridas cuando un rayo cayó en una iglesia en una localidad en el sur de Ruanda, informaron las autoridades el domingo.

    El sábado entre las 11 y las 12 (hora local) un rayo impactó a 15 fieles cuando se encontraban en una iglesia adventista', confirmó hoy a medios locales el alcalde del distrito de Nyanguru, Francios Habitegeko.

    NOTA RELACIONADA: ¿Por qué un rayo puede caer sobre una persona?

    El gobernador provincial Rose Mureshyankwano informó que los feligreses heridos fueron trasladados a un hospital cercano, donde dos están en estado grave. El funcionario dijo que 17 de los heridos seguían en el hospital mientras que el resto fueron dados de alta. Los rayos son frecuentes en todo Rwanda, que tiene muchas colinas y montañas, y el deceso de personas y ganado por esta razón es más o menos frecuente.

    El gobernador dijo que un incidente similar ocurrió el viernes cuando un rayo cayó sobre un grupo de 18 estudiantes, matando a uno. En octubre pasado, un rayo mató a 18 personas en diferentes partes del país. El pasado fin de semana hubo tres heridos por las inclemencias climáticas en la región oeste del país, que derruyeron 924 casas y dejaron a mil personas sin hogar.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Putin revela qué es lo único que no puede perdonar

    En la última semana, la región ha registrado fuertes lluvias que han provocado destrozos de mobiliario y edificios. El pasado fin de semana hubo tres heridos por las inclemencias climáticas en la región oeste del país, que derruyeron 924 casas y dejaron a mil personas sin hogar.

    El Gobierno de Ruanda ordenó hace tres semanas el cierre de más de 700 iglesias en Kigali que no tenían agua ni servicios, funcionaban en pequeñas tiendas o no disponían de autorización legal para operar, y la medida se ha extendido a otras zonas del país.

    TE RECOMENDAMOS: ¡NARCOGUINEOS! Decomisan cargamento de 1.6 toneladas de droga

    El presidente ruandés, Paul Kagame, dijo hace unos días que las iglesias en la capital estaban creciendo de una forma 'desordenada' e 'improductiva' para la sociedad ruandesa.

    Con información de AP

    CORPRENSA¡Tragedia! Unas 16 personas fallecen al ser impactadas por un rayo en iglesiaEn Ruanda la proliferación de las iglesias está siendo controlada por el Estado.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad