ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Tras 15 años de prisión liberan a odontóloga que mató a su infiel esposo

    Publicado el: 12 de mayo del 2018, 07:41 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Tras 15 años de prisión liberan a odontóloga  que mató a su infiel esposo
    La mujer cuenta con 60 años de edad actualmente.


    ¡Wao! Una mujer de Texas que mató a su esposo infiel atropellándolo repetidamente con su automóvil fue liberada de la prisión.

    Clara Harris pasó 15 años en la cárcel por el asesinato, que ocupó los titulares de medios en el mundo y cuya historia se usó para una película de televisión. La mujer de 60 años salió de prisión el viernes.

    NOTA RELACIONADA: ¡POR INFIEL! Mujer encontró a su marido con dos mujeres y los prendió

    En 2002, Harris contrató a un investigador privado para seguir a su esposo, David Harris. Ella sospechaba que él tenía una aventura con una exempleada.

    Ella confrontó a su esposo y a la amante de este en la recepción de un Hotel Hilton en el área de Houston. La pelea siguió en el estacionamiento, donde ella lo impactó con su Mercedes-Benz y luego pasó por encima de él una y otra vez.

    La hija que su esposo había tenido en un matrimonio anterior iba en el coche con ella al momento del asesinato y testificó en su contra en el juicio realizado en 2003.

    Durante el juicio, el abogado de Harris argumentó que el crimen ocurrió momentos después de una confrontación emocional y volátil en el mismo hotel en que la pareja se había casado.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Le metieron zorro por perro! Conoce la divertida historia de esta chica

    El crimen fue grabado por el investigador privado que Harris había contratado.

    Harris trabajaba como dentista y su esposo como ortodoncista. Tras su condena, el estado de Texas revocó la licencia de Harris para practicar la odontología, reportó la afiliada de CNN, KPRC.

    Ella había recibido inicialmente una condena de 20 años de prisión, pero este año se le otorgó libertad bajo palabra, de acuerdo con el reporte de KPRC.

    Como parte de las condiciones para su libertad, Harris debe llevar un monitor en el tobillo, mantener un empleo y permanecer en el área de Houston.

    TE RECOMENDAMOS: Una mujer manda una carta de amor y regresa a ella 57 años después (+ Fotos)

    No podrá contactar a la familia de su esposo o a la amante de este. Además, regularmente será sometida a exámenes de drogas y alcohol.

    Con información de CNN

    CORPRENSATras 15 años de prisión liberan a odontóloga  que mató a su infiel esposoLa mujer cuenta con 60 años de edad actualmente.
    CORPRENSATras 15 años de prisión liberan a odontóloga  que mató a su infiel esposoLa mujer cuenta con 60 años de edad actualmente.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad