ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Un menor ataca con un hacha a varios niños y una profesora en un colegio ruso

    Publicado el: 19 de enero del 2018, 11:50 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Un menor ataca con un hacha a varios niños y una profesora en un colegio ruso
    Los menores en estado grave dos niñas y un niño sufren una combinación de contusiones y heridas por hacha.


    Un adolescente de 15 años atacó hoy con un hacha un colegio de Rusia y dejó varios heridos, cinco niños de 13 años y una profesora de 44, informaron las autoridades rusas.

    El agresor también tiró un cóctel molotov, prendiendo fuego a un aula, tras lo cual intentó suicidarse, pero fue detenido e ingresado en un hospital en estado grave.

    'Tres de los heridos (incluido el agresor) están en estado grave. Otras dos, en estado menos grave', explicó a medios locales el ministro de Sanidad de la república siberiana de Buriátia, Dambinima Sambúyev.

    MIRA TAMBIÉN: ¿CÓMO? Hombre sufre ataque epiléptico y atropella a multitud en Río de Janeiro

    Los menores en estado grave dos niñas y un niño sufren una combinación de contusiones y heridas por hacha.

    Una de las niñas perdió un dedo de la mano en el ataque, perpetrado en el colegio Nº5 de la ciudad de Ulan-Udé, capital de Buriátia, región de Siberia Oriental fronteriza con Mongolia.

    El joven atacante se causó varias heridas y se tiró por la ventana, tras lo cual fue detenido y trasladado a un hospital, precisó el responsable de seguridad del Gobierno regional, Piotr Mordovskoi.

    El incendio fue apagado en poco tiempo y el fuego no dejó ningún herido, agregó.

    Las primeras informaciones publicadas por las agencias rusas apuntaban a que los atacantes fueran varios, entre dos o tres, pero finalmente el Comité de Instrucción (CI) ruso, la autoridad judicial que ha asumido la investigación del caso, aclaró que sólo un menor es el responsable del incidente.

    MIRA TAMBIÉN: Madre y padrastro obligaban a hija a verlos teniendo sexo y luego la violaban

    Una fuente cercana a la investigación, sin embargo, aseguró a Interfax que el adolescente trató de implicar a varios amigos y conocidos en sus planes, pero éstos se negaron.

    'El niño avisó (de sus intenciones). Escribió a una niña en Viber (aplicación de mensajería) para decirle que no fuera hoy al colegio, porque ‘habrá una carnicería'', aseguró por otra parte una vecina de la zona en declaraciones a una televisión local.

    El CI trabaja para aclarar los motivos del agresor y las circunstancias del ataque.

    El de hoy es el segundo ataque de esta semana contra un colegio en Rusia, lo que ha motivado a las autoridades a abrir una investigación sobre su posible coordinación en las redes sociales.

    Ocho menores de edad y una profesora resultaron heridos el pasado lunes por arma blanca en un colegio de la ciudad rusa de Perm (Urales), atacado por dos hombres de corta edad que fueron detenidos por la policía tras el ataque.

    MIRA TAMBIÉN: EN PLENO JUICIO. Un fiscal dispara y mata a un adolescente tras ser agredido

    Al menos dos de las víctimas, la mujer y un adolescente de 16 años, tuvieron que ser operados de urgencias tras sufrir graves heridas en el cuello.

    Vía: EFE


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad