ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Un muerto y dos heridos tras una explosión de autobús en Ucrania

    Publicado el: 22 de mayo del 2018, 02:46 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Un muerto y dos heridos tras una explosión de autobús en Ucrania
    Debáltsevo se encuentra a pocos kilómetros de Donetsk. Imagen tomada de Google Maps.


    Una explosión en un autobús de pasajeros en la localidad de Debáltsevo, en la región de Donetsk, ha dejado un saldo de un muerto y dos heridos, ha informado un portavoz del Centro Conjunto de Control y Coordinación del Cese del Fuego en el este de Ucrania.

    Un representante de la República Popular de Donetsk ha detallado que los explosivos se encontraban en el interior del autobús, informa RIA Novosti.

    Debáltsevo se encuentra en la zona controlada por las autodefensas de la República Popular de Donetsk, no reconocida por las autoridades ucranianas.

    A 700 kilómetros de Debáltsevo se encuentra la ciudad de Kiev que este sábado recibirá la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool.


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      2La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Lo hallaron boca abajo en terreno fangoso cerca del Corredor Sur: identifican cuerpo encontrado en Costamare; sería joven conductor de InDrive

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad