ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Una madre preparaba dulces de marihuana que su hija luego vendía en la escuela

    Publicado el: 01 de abril del 2017, 03:30 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Una madre preparaba dulces de marihuana que su hija luego vendía en la escuela
    Default Image


    Dos estudiantes de una escuela secundaria en el estado de la Florida (EEUU) se intoxicaron luego de consumir unas golosinas que contenían el ingrediente psicoactivo de la marihuana. Los jóvenes tuvieron que ser internados en un hospital.

    Las autoridades en la ciudad de Coconut Creek confirmaron la detención de una mujer que presuntamente ponía a su hija a vender los dulces con marihuana en el colegio.

    LEA TAMBIÉN: Argentina aprueba el uso medicinal de la marihuana

    Christine Lidia Argüelles, 33 años, le rogó al juez que la dejara libre y arguyó problemas económicos. El juez no cedió ante los pedidos de la mujer, quien está acusada de utilizar a su hija de 14 años para distribuir la droga.

    A la madre de familia le hallaron una caja con las golosinas, en forma de las tradicionales gomitas, que contenían THC, el componente psicoactivo de la marihuana.

    Además, fueron encontrados 150 dólares en efectivo. La droga era vendida a un precio entre los 15 y 10 dólares.

    Es la segunda ocasión que esta madre enfrenta cargos por comercialización de drogas.

    Vía: Infobae


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad