ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Aguadulce protesta por falta de agua

    Publicado el: 28 de abril del 2017, 02:45 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Aguadulce protesta por falta de agua
    Moradores de Aguadulce están cansados de la situación tan incomoda. Foto: Mi Diario


    ​Desde las 5:30 a.m., moradores de Calle Antón del corregimiento de Barrios Unidos de Aguadulce, mantienen cerradas las puertas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) de Coclé, como medida de protesta ante la falta de agua en el sector, y no será levantada hasta que la directora de la entidad, Julia Guardia les dé respuestas concretas ante esta situación.

    La medida que lleva más de tres horas, no ha permitido el paso de los funcionarios a sus áreas de trabajo y la salida de vehículos.

    John Varela, morador afectado, contó que luego de la protesta realizada hace más de 15 días, contaron con el vital líquido por espacio de dos días, y de allí la situación ha vuelto a ser la misma, sin agua, y dependiente del camión cisterna que no resuelve el problema, porque el agua no les alcanza.

    Se conoció, que hay pozos cercanos a este barrio que cuentan con agua, sin embargo, el vital líquido no les llega, por lo que presumen de posibles daños en tuberías de distribución, o que está siendo desviada hacia otros sectores siendo afectada toda una comunidad, no solo la residente en Calle Antón, sino también en Barrio Lindo, Don Bosco, y todo el popular barrio de Pozo Azul.

    Por: Zabdy Barría | Mi Diario

    CORPRENSAAguadulce protesta por falta de aguaMoradores de Aguadulce están cansados de la situación tan incomoda. Foto: Mi Diario
    CORPRENSAAguadulce protesta por falta de aguaMoradores de Aguadulce están cansados de la situación tan incomoda. Foto: Mi Diario

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿19 de marzo o noviembre? Esta es la verdadera fecha del Día del Hombre
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares
      4Aberrante: mujer cae por presunto delito de violación contra una niña
      5¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad