¡ATENCIÓN! Dos desvíos importantes y un cambio de parada por línea 2 del metro

15 Diciembre 2017
AVANZA LA LÍNEA 2 DEL METRO.

A partir de este jueves 14 de diciembre se están dando tres  importantes desvíos, de acuerdo a un informe del Metro de Panamá.

  Hasta el martes 19 diciembre en un horario establecido de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. Hay desvió de rotonda de la Roosevelt por montaje de viga U.

Se inhabilitarán dos carriles de la Avenida Domingo Díaz, sentido de circulación  hacia Tocumen, desde la salida de la comunidad de Santa Clara hacia antes del retorno hacia Villa Lucre.

 

IGUAL PUEDE VER TAMBIÉN: EXCARAS DE TV SE ENFRASCAN. GÉNESIS ARJONA LLORA Y LE DICE 'HIPÓCRITA' A JOSELINE

 

Según el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre el cierre de estos carriles involucran las siguientes adecuaciones:

Será inhabilitada la salida de la comunidad de Santa Clara hacia la Avenida Domingo Díaz.

Además, estará inhabilitado el acceso al puente vehicular de Villa Lucre por la Salida de Santa Clara.

Los carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad quedarán habilitados en ambos sentidos (uno hacia el centro de la ciudad y el otro hacia Tocumen) desde Plaza Galápacos hasta antes del retorno hacia Villa Lucre.

Quienes requieran ingresar a la comunidad de Santa Clara podrán hacerlo sin inconvenientes.

 

TAMBIÉN VEA: UBER CAMBIA SUS POLÍTICAS DE SERVICIO Y ESTO ES LO QUE DEBES SABER

 

El Metro de Panamá y el Consorcio de la  Línea 2 del Metro de Panamá ofrecen disculpas por las molestias causadas y exhortaN a seguir las señalas de tránsito establecidas en el área para orientación.

 Además,  a partir de este viernes 15  y durante un mes se estará reubicando temporalmente la parada ubicada en las Colinas de San Miguelito, sentido de circulación hacia Tocumen por trabajos de construcción del viaducto de la Línea 2.

 

IGUAL PUEDE LEER: ¿CUÁNTO BILLETE HAY PA' LA 'SELE' POR CLASIFICAR A RUSIA 2018?

 

Según el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre la nueva parada estará ubicada 200 metros antes de la actual, contiguo a Seguros Asemar, S.A. frente a los trabajos de construcción de la Línea 2 (antigua ubicación del Centro Médico Santa Isabel).

El Metro de Panamá exhorta a utilizar el área peatonal señalizada.

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

Facebook comments