ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ATENTOS. Emiten aviso de prevención por lluvias e incremento de oleajes

    Publicado el: 24 de febrero del 2018, 12:56 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ATENTOS. Emiten aviso de prevención por lluvias e incremento de oleajes
    Imagen ilustrativa


    El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes un aviso de prevención por la incursión de humedad y nubosidad desde el Mar Caribe al territorio nacional hasta el 26 de febrero.

    El Sinaproc explicó que esa condición se debe un arrastre del viento, por lo que se esperan lluvias dispersas en las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: TERRIBLE. Muere subteniente de la Policía Nacional, cae al vacío

    Según el informe Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), las precipitaciones estarán presentes con intensidades entre débiles y ligeras en la vertiente del Caribe, la región insular, contineltal, montañosa y costas del Bocas del Toro, Comarca Ngäbe Buglé, norte de Veraguas y Tierras Altas de Chiriquí.

    La entidad recomendó a la ciudadanía mantenerse alejados de las zonas de playa, atender las instrucciones de los guardavidas y evitar meterse al mar con bandera roja.

    Redacción web| Mi Diario

    Aviso De Prevención por lluvias e incremento de oleajes

    El Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COE), del Sistema Nacional de Protección Civil, emite aviso de prevención por la incursión de humedad, nubosidad desde el Mar Caribe al territorio nacional y oleajes pic.twitter.com/GRgP4epnn0

    — SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) February 23, 2018


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      2Hombre muere tras convulsionar en estación de gasolina: ¿Qué ocurrió?
      3IFARHU habilita en su web la consulta de estudiantes preseleccionados del Concurso General
      4Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      5La lluvia mortal de balas que estremeció Costa del Este y acabó con la vida de ella

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad