ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Cadena perpetua pide diputado para violadores y asesinos de mujeres

    Publicado el: 10 de octubre del 2018, 01:36 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Cadena perpetua pide diputado para violadores y asesinos de mujeres
    DIPUTADO JAVIER ORTEGA EN EL PERÍODO DE INCIDENCIAS. Foto: Luis García / Corprensa.


    Ante los recientes casos de abuso sexual registrados en el país, algunos diputados reaccionaron y aprovecharon el período de incidencias en el pleno de la Asamblea para exigir una mayor certeza de castigo o medidas más severas.

    Para el diputado del PRD, Javier Ortega, hay que darle cadena perpetua al que mata, viola y les pega a las mujeres.

    Cadena perpetua para el que viole a nuestros niños,cadena perpetua a los que a mansalva asesinan a nuestras mujeres y las golpean y no les importa las restricciones que les ponen a través de la corregidurías o jueces de paz como se les llama ahora', manifestó.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Chello ataca a Hëctor Brands por declaraciones a El Preguntón de Mi Diario | Video

    Y agregó que es hora de empezar a defender a nuestras mujeres y niños.

    Yo sí creo que hay que comenzar a defender a nuestra gente, hay que comenzar a proteger a nuestros niños, hay que comenzar a defender a nuestras mujeres',dijo Javier Ortega.

    TAMBIÉN PUEDE VER: Encuentran sin vida a los tres menores que arrastró el río en la Comarca Nägbe

    Mientras que el también diputado del PRD, Iván Picota, instó a hacer programas de prevención.

    'No puede ser posible que todavía estén pagando sinvergüezas como ese que violó a todo un pueblo, y el tipo entró y salió y hasta los hombres quería violar allá en esa comunidad. Y la otra bestia que ayer lo agarraron que llamaba a las muchachitas a través de las redes sociales, las dormía y las violaba y abusó de no sé cuántas niñas también. Entonces ya tenemos que hacer planes y programas de prevención, inclusive en las redes sociales, que ya también están utilizándolas para abusar sexualmente de nuestros niños y nuestras niñas', dijo.

    VEA ADEMÁS: Revelan más detalles del accidente en Veraguas donde fallece madre y sus dos hijos

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSACadena perpetua pide diputado para violadores y asesinos de mujeresDIPUTADO JAVIER ORTEGA EN EL PERÍODO DE INCIDENCIAS. Foto: Luis García / Corprensa.
    CORPRENSACadena perpetua pide diputado para violadores y asesinos de mujeresDIPUTADO JAVIER ORTEGA EN EL PERÍODO DE INCIDENCIAS. Foto: Luis García / Corprensa.
    CORPRENSACadena perpetua pide diputado para violadores y asesinos de mujeresDIPUTADO JAVIER ORTEGA EN EL PERÍODO DE INCIDENCIAS. Foto: Luis García / Corprensa.
    Etiquetas: Política

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad