Casís declina. No asistirá al debate de vicepresidentes. Explica por qué

8 Marzo 2019
LUIS CASÍS DIJO QUE SE TOMARÁ UNA PAUSA DE SU CAMPAÑA POLÍTICA.

El camarógrafo Luis Casís, compañero de fórmula del candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, sorprendió este viernes 8 de marzo, al informar que no participará del debate de aspirantes a la vicepresidencia, que se llevará a cabo el próximo martes 12 de marzo.

Casis, quien había manifestado este domingo de Carnaval que sí debatiría sin miedo, emitió ahora un comunicado en el que explicó que no podrá estar en la actividad, ya que tiene que viajar a España, para estar al lado de Andrea Quijada, de 14 años, quien fue operada de un tumor benigno en la espalda y que, asegura, ha estado preguntando por él.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Casís dice que a pesar de su título básico, está listo para ser hasta presidente

Según Casís, espera que haya otra oportunidad para expresar sus ideas en algún otro debate.

No demerito la importancia que tiene el encuentro que han organizado en favor de nuestra democracia, por lo que quiero disculparme... con mis contrincantes y sobre todo, con la audiencia", dijo.

Y agregó:

 

Espero que pronto exista otro encuentro de este tipo. Estaré encantado de asistir y compartir mis ideas para que junto a Rómulo Roux, cambiemos Panamá", manifestó Casís.

De inmediato, las reacciones de gente que respalda su decisión y otras que le cuestionan, no se hicieron esperar.

 

VEA ADEMÁS: Muere expresentadora de noticias en Panamá. Diputados reaccionan

El candidato presidencial Rómulo Roux manfiestó que esto demuestra solo la agenda social que esperan llevar adelante.

Sin embargo, la candidata presidencial Ana Matilde Gómez, por ejemplo, dijo a Telemetro que era importante que él (Casís) participara del debate y que los que están con la joven operada deben ir buscando a la persona que lo va a reemplazar, porque es importante que el país escuche  lo que él nos ofrece en caso de que falte el candidato principal. "Deben pensar que esto es una cosa seria y hay que mostrarle al país la capacidad que uno tiene para regir los detinos de la nación".

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.