Las frías tierras altas de Cerro Punta en la provincia de Chiriquí se visten de gala este miércoles con la celebración de sus 62 años de aniversario de fundación de este populoso y productivo sector del país, que recibe a más de 40 delegaciones de diversos puntos y quienes hacen uso de sus mejores galas y presentaciones.
Desde temprano los actos protocolares iniciaron con la participación de abanderados cívicos, distinción que esta vez recayó en la Asociación de la Comunidad Productora de Tierras Altas. Fundicep y la señora Silvia de González aportadora al desarrollo de Cerro Punta, quien a través de su labor ha venido demostrando amor a la patria y a su tierra.
Escuelas, colegios y bandas independientes estarán participando del recorrido por las principales calles, esperando que el día permita el normal desarrollo de la actividad puesto que en años anteriores el frio y la lluvia han afectado a los participantes.
Nota: Zoila Mayanis Chávez/ WEB




