ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    CSS refuerza logística en la base de datos para pago del Cepadem

    Publicado el: 12 de diciembre del 2017, 11:22 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    CSS refuerza logística en la base de datos para pago del Cepadem
    La CSS cuenta con 125 mil jubilados y pensionados que que reciben el pago de sus pensiones por el sistema ACH.


    Antes los errores de vieja data que han dificultado la correcta emisiones de algunos cheques de Cepaden, la Caja de Seguro Social ha empezado a analizar situaciones y posibilidades, como hacer cruces de información de nuestra base de datas de asegurados que cobran por ACH, con el Tribunal Electoral, para confirmar su residencia y hacer llegar su cheque a un centro de pago más cercano', dijo la mañana de este martes, 12 de diciembre, el director general de esta entidad de seguridad social, Dr. Alfredo Martiz F.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡INCREÍBLE! Aprovechan la oscuridad de la noche para robar adornos navideños

    'Pido a la comunidad de que tengamos la paciencia correspondiente porque existen ‘errores de vieja data’ que deben ser analizado correctamente antes de que se desembolse un pago a un beneficiario'.

    Las declaraciones del Dr. Martiz surgen luego de que se reportaran incomodidades por algunos beneficiarios que cobran por el sistema ACH pero que en la fecha indicada no les apareció el desembolso.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡A PARTIR DE HOY! Operativos de inversión de carril por fiestas de fin de año

    'En el tema de ACH hay situaciones especiales muy particulares, sí es verdad de que hay un problema interesante a resolver', insistió el Dr. Martiz.

    Mientras se realizan los ajustes correspondientes el director de la CSS dijo que el proceso no ha sido fácil, ‘la función de la CSS, que es el de depuración, en conjunto con MEF y Contraloría busca que todos los pensionados y jubilados tengan la seguridad de que sus cheques les serán pagados'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡CONSULTE SU CEPADEM! MEF habilita página web

    Para eso dijo el Dr. Martiz, la CSS ofrece todo el apoyo necesario en la depuración de los datos para que la logística de pago se desarrolle con normalidad.

    La CSS cuenta con 125 mil jubilados y pensionados que que reciben el pago de sus pensiones por el sistema ACH.

    Redaccion


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      3Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23
      4Escándalo familiar: Lo atrapan por presuntamente agredir a su esposa embarazada y dos hijastros
      5Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad