ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    CUIDADO. Sinaproc advierte mareas de hasta 5 metros en el Pacífico

    Publicado el: 12 de mayo del 2018, 02:57 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    CUIDADO. Sinaproc advierte mareas de hasta 5 metros en el Pacífico
    Sinaproc


    Un aviso de prevención emitió este viernes, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) sobre las mareas altas en las costas del Pacífico, a partir del lunes 14 de mayo.

    MIRA TAMBIÉN : DIRECTIVOS LES RESPONDEN A MARTIZ

    El Sinaproc advirtió que estas mareas altas iniciarán a partir de las 2:57 p.m. del lunes y se extenderán hasta las 7:30 a.m., del domingo 20 de mayo de 2018.


    Sinaproc hizo un llamado a los residentes de zonas costeras, bañistas y tripulantes de embarcaciones livianas para que extremen las medidas de prevención.

    Redacción Web| Mi Diario

    #AvisoDePrevención por mareas altas de hasta 5.30 metros a partir de este lunes 14 de Mayo pic.twitter.com/ncUWEDNQ7f

    — SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) May 11, 2018


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad