Los moradores y visitantes de la playa de Veracruz, en Arraiján, se quejan de la mala imagen que tiene el lugar debido a la gran cantidad de basura que se tira allí.
Y es que los desechos son tantos que en cualquier lugar se pueden encontrar y resulta difícil hallar un lugar limpio.
MIRA TAMBIÉN : LO PILLARON. Próximo a Paso Canoas con 50 mil 980 dólares en efectivo
Hasta botellas de vidrio dejan tiradas, siendo un peligro, ya que podría lastimar a cualquier persona que pase a disfrutar de un rato ameno.
Turistas preocupados
Los turistas que llegaron al lugar el pasado fin de semana lamentaron mucho la apariencia del área. Indicaron que los desechos dañan el ambiente, aunque también sostuvieron que al parecer los moradores ya se han acostumbrado a su presencia a su alrededor.
Los propios residentes manifiestan que todo se trata de un tema de cultura, ya que las personas llegan y dejan todo tirado, sin preocuparse por el medio ambiente, por lo que hacen un llamado a estas personas a que traten de mantener el área limpia para que la playa siga siendo pública.
MIRA TAMBIÉN: DE PELÍCULA. Mujer sufre un aborto dan por muerto al bebé; pero sobrevive
Añadieron que se han colocado tanques de basura, pero ha sido en vano. Además, algunas personas inescrupulosas se llevan los tinacos o los queman.
Otros señalaron que deberían colocar un tanque grande para que las personas, cuando salgan de la playa, puedan depositar sus desperdicios.
Por: Gabriel Santamaría
Mi Diario


