Tras la audiencia realizada este sábado 6 de enero de 2018 por el tiroteo que se registró en el restaurante The Coffee Bean & Tea Leaf, ubicado en la torre Grand Plaza de Punta Pacífica que dejó un muerto y dos heridos, el Ministerio Público (MP) informó a través de su cuenta de Twitter que se ordenó la detención provisional para implicado en tiroteo.
El MP indicó que las diligencias realizadas han permitido descartar el robo como móvil del hecho, ya que las investigaciones determinaron que fue un ataque directo contra un cliente del local.
MIRA TAMBIÉN: 'PERDÓNAME HERMANO'. Ladrón le suplica a víctima luego del robo
La Sección de Homicidios ha establecido que fue un acto de sicariato, hubo un estudio de la víctima para cometer el ilícito', expresó el fiscal Superior, Rafael Baloyes.
La histeria se apoderó la mañana del pasado jueves, de varias personas que disfrutaban de una tranquila mañana en el local The Coffee Bean & Tea Leaf, ubicado en la planta baja del edificio Gran Plaza.
Pero la paz que había mientras muchos degustaban su primer alimento del día duró poco, cuando atacantes vestidos de negro dispararon sin piedad contra sus víctimas, sin importarles que todo estaba siendo grabado por las cámaras.
MIRA TAMBIÉN: Detienen a hombre en Colón por golpear e insultar a su esposa e hija
Los sujetos habían ingresado y se sentaron en una mesa cerca de donde estaban sus víctimas.
El estadounidense Michael Cristo Cristopher Moysigh, de 40 años, recibió tres tiros en la cabeza, mientras uno de los italianos que lo acompañaba un disparo en la mandíbula y el otro en el abdomen.
Los tres fueron auxiliados y llevados al hospital de Punta Pacífica, donde falleció Michael. Se conoció que el fallecido solo tenía 5 días de haber llegado a Panamá tras ingresar el pasado 30 de diciembre.
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 6 de enero de 2018
Redacción Web | Mi Diario



