DOLOR.Al ver al niño en el borde de la vía corrió para salvarlo, pero fue tarde

12 Enero 2018
En un abrir y cerrar de ojos se produjo el fatal accidente.

Sin asimilar lo ocurrido con el niño de apenas dos años que perdió la vida atropellado por un vehículo tipo camión en la vía Panamericana, a la altura de la comunidad de La Siriaca, en el corregimiento  Carlos Santana, en la provincia de Veraguas, seguían ayer vecinos, amigos y familiares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AY, DIOS! Infante de dos años muere atropellado por camión en la Interamericana 


Un hermano del infante de  16 años narró que  al ver al niño  en el borde de la vía corrió para salvarlo, pero fue demasiado tarde. Otras personas presentes  hicieron señas para que el conductor se detuviera, pero  como iba   a alta velocidad, ignoró los llamados.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡SANTO! Menor cayó al vacío y un hombre lo apañó 


El pequeño salió detrás de su abuelita que había salido de la casa y quien no se dio cuenta de la travesuraintentó  cruzar solo los cuatro paños de la vía para alcanzarla y fue allí cuando el camión lo impactó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Estudiante que falleció en vuelco se dirigía a cumplir con la reválida 


La abuela  Vielka Peña de Peralta narró que  ella llegó a visitar a sus familiares, se despidió de ellos y cruzó la vía Panamericana. Cuando esperaba  el bus con destino a Santiago solo escuchó el frenazo,  sin imaginar el triste destino de su pequeño nieto. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: HAY CUATRO HERIDOS. Venían del entierro de la menor de seis años que se ahogó 


Por su parte, Herald Castro, representante del corregimiento de Carlos Santana, denunció la gran cantidad de accidentes que se dan  en el lugar e  hizo un llamado a los conductores y también a los padres a estar más pendientes de sus hijos.

Nota: Solangel Ruiz 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.